Hola, bienvenidos, amigos

by

Nota: Este post es fijo. Miren abajo para ver los post recientes.

Soy nueva en esto de hacer un blog. Bueno, me llamo Pepecachu y soy chica. Naci el 17 de octubre de 2009 en Club Penguin y me gustaria ser famosa allí. Estaré a vuestro servicio con los trucos. La verdad esque me hice este blog con ayuda de Enrique336. Adiós por el momento pero volveré,. Jajaja xD. Por cierto, haremos una fiesta de bienvenida. Tracker por Knkochoa

47 comentarios to “Hola, bienvenidos, amigos”

  1. knkochoa Says:

    Que bueno, espero y te sirva!! 😀

  2. mulasita Says:

    Poned comentarios, plis.

  3. 123asd 27 Says:

    me gusta el blog, ponle widgets (sugerencia) y protegelo por copyscape. me gusta mucho

    • mamaf1 Says:

      yo los pongo pues… si me quieres identificar.. xat: pinii CP: fer super 8 ¡CP: hacks123 ¡CPPS: pini hacks, pin wii private cp: fer super 8 CPV: fer super 8…

  4. cpflasch Says:

    esta muy bueno tu blog pero debe mejorar visita mi blog solo debes darle click a mi nombre

    flasch

  5. Galaktic7 Says:

    hola remodelare tu blog

  6. Angel98798 Says:

    Oye Pepecachu,me haces tu colaborador?
    -Angel98798-

  7. mulasita Says:

    A las seis de españa?

  8. mamaf1 Says:

    que yo no te elimine ya te respondi en otro coment, y que tengo que ver con eso? no te he echo nada, si eras algun rango aca dimelo y te lo doy si es verdad pero….. que saves si yo fui? no tengo nada que ver con esto

  9. mamaf1 Says:

    no te elimine!

  10. manuel60712 Says:

    es xat.com/escuiquirinCp no xat.com/escuiquirin

  11. manuel60712 Says:

    Esta cool tu blog!

  12. Sanlau6619 Says:

    Hola Pepecachu Te Felicito por tu blog esta super Bueno jeje 😉

  13. Kkwuate Says:

    ¡Hola me recuerdas!
    Solo quisiera saber como pusiste el blog de esa manera?

  14. franco1800 Says:

    amiga, yo necesitaria un code, porque mi primito cada dia llora porque no tiene uno y las personas se le rien de su pinguino porque el no tiene ropa 😦

  15. mulasita Says:

    Ya se amigo puede que te de uno ;-D

  16. mamaf1 Says:

    Pepecachu te dije que podia dejar tu chat en este post pero bueno… tu no querias. No lo sauquen es para comunicarse en el chat

    -fersuper8-

  17. mamaf1 Says:

    buen chat y reglas 🙂 y lol que me quedaron bien las reglas 🙂 y me pagan a mi (pini) o mulasita (pepecachu)

  18. mamaf1 Says:

    angel… creo que tengo que eliminarte WAAAAAA 😦 no es la mejor desicion pero eliminarme 3 post modificar 4 coments mios y sacas cosas de mis post y reclamar sobre la pagina es defraudo y abuso, me llegan coments por mail antes de q lo eliminaaras vi el comentario.

    Si 1 vez mas hazes algo asi hemos tomado con pepe la decicion de sacarte Waaa 😦 no es la mejor opcion pero ya has recivido 3 advertencias. Por k soy bueno no sera ahora a la prox si lo are, entendido?.

    No sigas mal compadre 😉

  19. mamaf1 Says:

    HEY! me bajaste! esto es imperdonable :l

    • Angel98798 Says:

      lo siento ese dia estaba con colera,pero lo siento ;),eres un buen amigo.
      Oye pepecachu y mamaf1,cuando hagan las imagenes con paint,pasenme para yo corregirlo correctamente.Ok 😉
      Mi email:angel98798x@gmail.com
      me lo envian ahi

  20. mulasita Says:

    Angel mira si sigues diciendo que no haga las fotos con paint y con photobucket, mamaf (fer super 8- pini) te quitaremos de admin, ¿vale? 😉

    • Angel98798 Says:

      Ok,lo siento es que queria mejorar tu blog pero no puedo,oye mamaf1 y pepecachu,contacte a wordpress y dicen que es imposible arreglar los widgets.Creo que tendras que eliminar,no lo digo,si tu quieres,o lo dejas,no se.pero lo widgets son los que mas agradan a las personas.
      😦 No se quien habra hecho eso.Algun Admin,ni yo,ni mamaf1,ni tu pepecachu.
      Eso nunca paso en todos los blogs en la vida
      😦

    • Angel98798 Says:

      y no estas poniendo post en mi blog,van 3 meses,el truco es copiar el codigo html.
      1/3
      MENSAJE PARA PEPECACHU

  21. mulasita Says:

    Lo siento pero estoy muy liada con el mio

Responder

