Colaboradores

by

Hola de nuevo, amigos. Si quieren ser colaboradores de este blog, dimelo en un comentario con tus datos:
Nombre:
Guía de tours:
Agente:
Socio:
Días:

Ya os daré yo mis datos. Bueno, hasta pronto. Adioooos!

15 comentarios to “Colaboradores”

  1. Angel98798 Says:

    Nombre:Angel98798
    Guia de Tours:Si
    Agente:Si
    Socio:si
    Dias:426

  2. mulasita Says:

    Angel98798 ya es colaborador.
    Si quieren serlo poned un comentario. Una cosa: Id a mi xat, jeje.

  3. mulasita Says:

    Ah, y también en Club Penguin ma llamo Pepecachu.

  4. pingu4990 Says:

    ola pepecachu o meloshita quiro ser colaborador
    pingu4990
    socio:no
    guia de tour :si
    agente de la EPF si
    dias 260

  5. oscar668 Says:

    soy oscar668
    no soy socio
    soy agente
    soy guia de tours
    tengo 270 dias

  6. pingu4990 Says:

    Nombre:pingu4990
    Guía de tours:si
    Agente: si
    Socio: si
    Días: si
    porfa si me pudieras hacer publicidad aqui esta mi blog —->http://pingu4990.wordpress.com/

  7. cpcorelt Says:

    ¡Hola!
    Yo quiero ser colaborador, pero ya te Habia enbiado mis datos espero tu respuesta!!!
    Posdata:Di que si porfavor.

  8. kkwuate Says:

    Bueno entonces te los recuerdo.
    Nombre:Kkwuate
    Guía de tours:si
    Agente:si
    Socio:no(pero antes si)
    Días:51
    En mi blog ya ers colaboradora!!! 🙂
    y hasme publicidad porfavor!!! 🙂
    http://kkwuate.wordpress.com/

Responder

