Amigo del mes.

by

Hola a todos. En febrero pondré la nueva entrada de amigo del mes. Si quereis serlo, yo tengo que conoceros, ser amiguillos en mi blog, pero no hace falta que seas mi amigo en Club Penguin. Hablando de la fiesta: Quiero que vengais. No se si mi blog tiene mucho éxito, pero me divierte hacerlo. Hay gente que me ha dicho que le gusta mi blog, ¡y eso me alegra! Ya sabeis que podeis ser colaboradores (solo pueden haber al menos 5 colaboradores). Por ahora es Angel98798. Un pingui-saludo para todos, Pepecachu (en cp me llamo Pepecachu y en wordpress, mulasita)

4 comentarios to “Amigo del mes.”

  1. extremepd Says:

    hola pepecachu!! aca te dejo un comment en tu blog! Soy Extremep ^^
    si queres te puedo ayudar se como poner tu xat en el blog :3
    cualquier cosa pregunta!

  2. Agente p4000 Says:

    Bienvenida espero que seas muy grande con tu blog 😀

Responder

