Plazas para la historia

by

Hola, amigos. Ya saben que voy a hacer una historia. Aquí los papeles:
-Hermana: Angel cake.
-Hermano: Kkwate
-Mejor amiga: Extremep.
-Mejor amigo: Raitox.
-Enemigo: Agente p4000.
-Su compinche: Pintin91943.
¡Tened suerte!
Pepecachu.
Nota: Ya no hay mas plazas.

6 comentarios to “Plazas para la historia”

  1. Agente p4000 Says:

    quiero puesto de enemigo Xd

  2. pingu4990 Says:

    hey pepecachu yo quiro ser el mejor amigo

  3. kkwuate Says:

    ¡Hola!
    Yo quiero ser
    el Hermano o lo que tu quieras!!! 🙂

  4. cpcorelt Says:

    ¡Hola!
    Sola tengo una duda:puedes cambiar a Kkuate por corelt esque corelt es mi segundo pinguino.
    Nota:Si no puedes no importa.

  5. Raitox Says:

    Puedo ser la de Mejor Amigo en CP soy Raitox 🙂

Responder

