Únete a la Penguinrock

by

Hola amigos.
Ha llegado la hora de hacer un club, y este se llama Los Penguinrock. Teneis que poner vuestros datos:
Ejemplo:
Nombre: Pepecachu.
Días: 460.
Socio: Sí.
Agente de la EPF: Sí.
Podeis vestir como queraís. También están los Stankypoints. Esos puntos son para cuando ponga alguien un comentario el primero, se gana 10 Stankypoints. Podrá conseguir premios: Que yo les agregue en Club Penguin, pinguinos socios, etc.
Mucha suerte. Inscribios y conseguid Stakypoints. Pepecachu.

14 comentarios to “Únete a la Penguinrock”

  1. H3llokitty Says:

    Aviso: No Tengo El Register Puesto

    Hola Amiga,Hoy Pase Por Tu Blog Para Decirte Que ¡Buen Blog!,Y Que Sigas Dando Información;)

    *H3lloKitty*

  2. kkwuate Says:

    ¡Hola!
    Amiga quisiera unirme.
    Aqui mis datos:
    Nombre:Kkwuate.
    Días:50.
    Socio:No (era)
    Agente de la EPF: Sí.

  3. kkwuate Says:

    ¡Genial!
    Aaah y una noticia
    ¡YA ERES COLABORADORA DE MI BLOG!
    Nota:Quisiera ser colaborador de tu blog!!!

  4. exeq3 Says:

    hola en club penguin me llamo pintin91943 mis datos:

    tengo:477 dias

    agente de la EPF Y APS:si

    guia de tours: si

    socio:si
    beta:no

  5. exeq3 Says:

    a y blog:no

  6. toad f2 Says:

    yo me quiero unir aqui abjo mis datos de cp

    nombre de pinguino: toad f2

    socio: si (puede ser que se me acabe en unos de estos dias se me acabe)

    dias:151

    ninja de fuego casi

    ninja de aqua tambien casi

    agente si

  7. fernando Says:

    quiero unirme nombre del pinguino choter
    socio:no
    dias:2 esk me hackearon mi otro penguin
    ninjadefuego:no
    ninjadeagua:no
    agente:no

    y aca si no me unen chupenme la verga!

  8. mikiacero Says:

    Hola pepecachu, a lo mejor no te acuerdas de mi. Nos conocimos en el xat. Me gusta tu blog, adios.

Responder

