nuevo mensaje del directoy y mi nuevo look!

by

El día de hoy ha llegado un nuevo mensaje de parte del Director a nuestro Teléfono Espía. Si entras a Club Penguin hoy, verás el icono de mensajes que estará parpadeando en tu teléfono, haz click sobre él para ver este mensaje del Director.

Parece ser que por ahora no ha habido peligro… Pero sigan estando atentos a Club Penguin Access para que se enteren inmediatamente cuando necesite ayuda la EPF!. y como les decia mi nevo look en CP aqui la imagen:

4 comentarios to “nuevo mensaje del directoy y mi nuevo look!”

  1. Angel98798 Says:

    oye mamaf1,no tienes blog?
    he visto y no tienes.
    Ademas el tracker del sensei es para octubre.No para ahora.

    • mamaf1 Says:

      oye si tengo blog.. solo que en bloger…… y me cree una cuenta en wordpress para ayudar aqui como admin ….. y como descubri la contraseña de pin wii lo uso para mi blog orijinal y aca unas veses. si quieres ver mi blog es este: fersuper8.blogspot.com

  2. mamaf1 Says:

    casi se me olvida….. clikeen la imagen de arriva para verla mas cerca… disculpen no la pude agrandar pero se agranda clikeando

  3. Angel98798 Says:

    Tu.Tu.Tu. Me eliminastes ahora ya no puedo crear entradas.Yá veras Fer Buu Super 8

Responder

