¡ENCONTRE A CADENCE!

by

Hola a todos. Mi amigo Fabio5060 me dijo donde estaba y miren:
Photobucket
Photobucket
Ah, que alegria! Estaba en Yeti ingles en el tejado.
Adios!
Atte:
Photobucket

12 comentarios to “¡ENCONTRE A CADENCE!”

  1. Angel98798 Says:

    Tu firma hazlo con photoshop 😉

  2. mulasita Says:

    No quiero ¬¬ y no se si tengo

  3. Sanlau6619 Says:

    Hola Entre a mi nuevo blog no esta tan super pero dejen comentarios de como les parece hasta ahora jeje la URL es : sanlau6619cp.wordpress.com bye espero sus comentarios 😉 .

    (Editado por razones de ortografia… revisa tu ortografia y estate atento)

  4. mulasita Says:

    Me encanta tu blog pero se dice link xD

  5. mamaf1 Says:

    xD puedo editar su comentario…… 😉

  6. mamaf1 Says:

    listo 8)

  7. mulasita Says:

    Ejem es un chico

  8. mulasita Says:

    Lo editare

Responder

