Tres cosas por postear

by

Hola a todos. Tengo tres cosas para vosotros:
Hoy me han enviado unas cartas de guia de tours y de agentes secretos:
Photobucket
Photobucket
Ahora toca los mensajes que me aparecieron en mi teléfono espia:
Photobucket

P. Jet-Pack dice:
Hola. He estado investigando algunas actividades tecnológicas poco usuales. Ya he pasado el informe a G… aguarden nuevas instrucciones.
Rookie dice: Mmm… Voy detrás de ti, Klutzy. Eso creo.

Klutzy dice: Cliquiti, cliqui, clic, clic. D= Clic, cliquiticlic, clic. ¡Q_Q Clic, clica-clic!

Ahora la tercera cosa, veamos.
Necesito a una persona (uno solo) que me ayude en mi blog. Para serlo, tienes que poner en un comentario las respuestas correctas de estas preguntas. Si no quereis que todos vean vuestra opinion, enviemenla a pepecachucp.blog@gmail.com
Aqui van las preguntas:
1-¿Cómo se llama el puffle de Cadence?

2-¿Quién de los personajes famosos del Club Penguin (Rockhopper, Sensei…) tiene mas puffles?

3-¿Qué dia empece mi blog? (La pregunta mas facil xD)

4-¿Como se llama una amiga mia que empieza por Mo?

5-¿Quien hizo mi banner?

Bueno, espero que respondan correctamente.
Saludos,

PD: La tienda de puffles esta en reconstruccion.

Responder

