Buscamos autores que sirvan!

by

Hola, buscamos autores buscamos 2 autores, tienen que tener estos requisitos:

-Tener buena ortografia

-Ser buen editor
-Tener buenas imagenes
-Ser agente y tours en CP
-postear díario (Presentarse bien)

Estamos evaluando a nuestros colaboradores etc.

-Hacer su bienvenida
-tener mas de 3 post (que sean informativos como nueva mision etc.)(no cuenta la bienvenida)

Si se han dado cuenta hemos sacado a los que no postean a díario y llevan 0 post por 3 meses!.

Si crees cumplir con estos requisitos comenta aqui con:

tu mail*
nombre de pinguino
nombre de wordpress*
blogs en wordpress*

Los que tienen una “*” obligatorios.

eso es todo.
Espero que tu seas el proximo autor 😉

-fersuper8-

5 comentarios to “Buscamos autores que sirvan!”

  1. mamaf1 Says:

    Uff tanto trabajo pero resulto, Espero que TU seas el proximo autor ;););)

  2. Sanlau6619 Says:

    Hola soy sanlau6619, me gustaria ser Autor en eeste blog mis datos son los siguientes:

    E-mail : zanty_dg_deadmau5@hotmail.com
    Nombre de Pingüino : Sanlau6619
    Nombre de WordPress : si el nombre de wordpress que estan pidiendo es el título de mi blog el título es : Club Penguin Sanlau|Sanlau6619
    Blogs en WordPress : si el nombre de wordpress que estan pidiendo es el link de mi blog es : sanlau6619cp.wordpress.com

    bueno espero que me digan porfavor si estos no son los datos que estan pidiendo porfa denme un ejemplo y volvere a enviar los datos, y por sierto me considero y me han dicho que soy un buen editor.

    -Sanlau6619-

Responder

