Ya no soy socio

by

Hola, ya no soy socio en CP 😦
Esto es lo malo que pasa:

No puedo ver mis estampillas
No puedo jugar todos los games
nadie quiere ser mi amigo
me mandan cosas malas para que sea socio
nadie quiere ser mi amigo
me insultan por no ser socio
no puedo tener buen iglu y tengo todo en deposito
los articulos se bloquean
golpear a mi pinguino no es gracioso.

Aqui las imagenes:


Bueno espero recuperarla.

12 comentarios to “Ya no soy socio”

  1. Angel98798 Says:

    😮 Pero me da risa que nadie quiere ser tu amigo

  2. mamaf1 Says:

    Es mayor mente para reír 😉

    Pero que mal q no soy socio 😦 x)

  3. mamaf1 Says:

    Ahora estoi empesando a usar photoshop c4.

    No pain

  4. mamaf1 Says:

    Sip

  5. funky2010 Says:

    yo colaboro en un lugar donde cuando tienen mebresias las regalan, pero por el momneto no tienen membresias :S

  6. mulasita Says:

    WooW cuando consigas me das vale?

Responder

