¿Os gusta mi pinguino?

by

Os querria preguntar si os gusta mi pinguino. Es asi:

Bueno, ¿que quereis que me ponga de articulo? ¿Os gusta?
Bueno, esta tarde pondré el nuevo mensaje. Ah, y gracias, Angel98798 por hacerme la firma.
Atte:

38 comentarios to “¿Os gusta mi pinguino?”

  1. Brusseneger Says:

    me ayudas pepecachu

  2. mulasita Says:

    xdddddd estoy malaaaaa (enferma) 😦

  3. Brusseneger Says:

    me podrias ser un banner y botones y cabecera

  4. mulasita Says:

    He echo la cabesera con paint y me ha salido bien ¬¬

  5. mulasita Says:

    Por cierto haz publicidad en los chats ya ke no estoy de mi blog please

  6. mulasita Says:

    Ah y diles a todos los del chat que vayan a mi fiesta 😀

  7. mulasita Says:

    Una cosa mas: Tu no posteas noticias de cp. Deberias 😉

  8. mamaf1 Says:

    Seh+ Los que mas ayudan son:

    Mulasita
    Mamaf1

    Nota: Angel Por favor deja de criticar a pepecachu. Si ella se arta de ti hazta te puede sacar.

    Posdata: Nadie mas ke yo y pepe posteamos noticias. Algunaves Sanlu que se puso al maximo con esto. Perooo Angel y los demas, .-.

    Posposdata: Pepecachu haz otra parte en widgets y pon “Firmas” Hay pones las imagenes 😉

    Posposposdata: Pepecachu Dejame a mi hazer los banners. Tu trankila. Solo me los pides y ya.

    Espero que angel mejore 😉

  9. mamaf1 Says:

    1° Angel Por que sacaste mi tracker Rockhopper!? Si supuesta mente viene a la isla de CP.

    2° No podemos seguir peleando o discutiendo mejoras en el blog! 😦
    -Pepecachu, Te pido personalmente por el blog que buelvas a chat.

    3° Hay que crear ese chat y para que se puedan ver los mensajes sin estar online, comentar.

  10. mamaf1 Says:

    si seguimos asi las visitas bajaran.

  11. mamaf1 Says:

    Pepecachu, por que odias xat.com?? Alguien te ha molestado, te han retado, te ha entrado virus? Dilo. Y yo te ayudare, Soy main en muchos chats, Tengo mis contactos ^^ pero Di el problema plis.

  12. mulasita Says:

    PORQ ES PELIGROSO

  13. mamaf1 Says:

    Peligroso? hay links o virus que detectaste?

  14. mυlαsīτα Says:

    No, pero esque no me gusta y deja de preguntarme xd

  15. mamaf1 Says:

    xd cambiare mi imagen T_T

Responder

