Mi playercard de famosa

by

¡Hola, pinguinos!

Os traigo mi nueva playercard de famosa. Puede que os guste, puede que no. Bueno, aqui esta:

¿Te gusta?

¡Ponlo en un comentario!

Atte:

5 comentarios to “Mi playercard de famosa”

  1. mυlαsīτα Says:

    Eje, me salen bien las imagenes?

  2. mυlαsīτα Says:

    Yo uso word.

  3. mυlαsīτα Says:

    Por cierto, haz publicidad, mucha publicidad, en los chats.

  4. Fer super 8 And pini Says:

    yo uso photoshop, pero si es tan bueno segun pepecachu, lo quiero probar si es mejor.

Responder

