Nuevo administrador!

by

Hola, a todo el lector del blog se le informa que los siguentes usuarios seran admin:
-SαηLåü6619

Gracias por tu ayuda SαηLåü6619, Por tu esfuerzo y dedicasion te has ganado el Admin!.

(Se te pide una presentacion echa por ti dando unos datos tuyos).

4 comentarios to “Nuevo administrador!”

  1. Pepecachu Says:

    ¡A VER QUE ME IDO DEL BLOOOOOOOOOOG!

  2. mamaf1 Says:

    Pepecachu, Que pasa? WTF

  3. mυlαsīτα Says:

    Porque ya no me gusta postear y me aburre.

  4. Fer super 8 And pini Says:

    hmm a mi si me gusta, pero ya me retire, ahora juego cosas como wild ones etc.. en las vacaciones de verano volvere 😀

Responder

